Aki no Matsuri

8 Apr

El domingo 28 de abril se realizará el  Festival Japonés de otoño, más conocido como Aki no Matsuri. El evento fue creado por la Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina (FANA), hace tres años, con el objetivo de juntar dinero para el hogar de Glew donde vivían indigentes inmigrantes. Hoy, esa casa no funciona más y, por eso, lo recaudado será para el “bienestar social de la tercera edad y actividades juveniles”.

Este festival es abierto para todo el público y contará con danzas en las que todos pueden participar. Además, habrá shows de taiko (tambores japoneses) y para los seguidores de las artes marciales podrán presenciar una demostración de karate, judo y aikido.

También se podrá degustar comidas típicas japonesas como el yakitori, que es un brochette de pollo y verduras, y el orizume, que es una vianda con distintas variedades de comida.

El evento será desde las 11 hasta las 19 en Av. San Juan 2651. La entrada costará 20 pesos y será gratis para los menores de 12 y mayores de 70 años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: