Gran kermese en Burzaco

25 Jun

El domingo 7 de julio en la localidad de Burzaco se realizará el bazaa de invierno. Como todos los años, el evento es de entrada libre y gratuita.

En esta kermese se podrá disfrutar de las comidas típicas japonesas, comprar artículos y comestibles japoneses, caminar por el paseo de compras y habrá venta de plantas del interior y exterior. Además, para los que no se animen a probar la comida japonesa habrá empanadas, hamburguesas y choripán.

Image Hosted by ImageShack.us

Señoras cocinando yakitori

Como el evento es organizado por el Departamento de Idioma y Cultura, de la Asociación Japonesa Burzaco, habrá demostraciones culturales del país oriental. Entre ellas estarán las danzas típicas y demostraciones con el tambor japonés (taiko).

También se podrán realizar figuras con papel (origami). El origami es el arte del doblado de papel. Ori, quiere decir doblar y gami es papel. Y para los amantes de la cultura japonesa, podrán disfrutar de una presentación de kimonos que es una vestimenta tradicional. Hoy en día, las mujeres en Japón lo utilizan en una fiesta especial dedicada a cuando cumplen la mayoría de edad (20 años). Ese día se llama Seijinshiki.

Image Hosted by ImageShack.us

El kimono visto desde atrás.

La gran kermese de invierno se realizará en Colón 985, Burzaco y comenzará a las 10. Para más información, se pueden comunicar al 4299-1107.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: