Nippon Matsuri en Twitter

17 Aug
Antes del comienzo del Buenos Aires celebra Japón, algunos dejaron sus tuits.

Nippon Matsuri

  1. Sabado 17 nippon matsuri….canto a lo ultimo >.< Jejejej pic.twitter.com/VF3UV3ZSHY
  2. Si vamos a la nippon matsuri, me compro la remera de totoro si o si. TOTORO ㅠㅠ
  3. Tengo hambre pero al fin pude organizar todo para poder ir a nippon matsuri😀
  4. Listos para ir al evento. Los esperamos a todos en el Nippon Matsuri, en el stand de Yoshi Yoshi! @… instagram.com/p/dHKTsaJZjw/
  5. No digan nada pero estoy que me muero por ir al nippon matsuri…
  6. En un rato arranca el Nippon matsuri en Plaza San martín hasta Av. Santa Fe.
    gachimaya.com.ar
  7. Respiro hondo escucho chinas y pienso en gravity falls mientras voy al nippon matsuri a encontrarme con mis amigos y disfrutar el día lindo

 

Did you find this story interesting? Be the first to
or comment.

Liked!

Leave a Reply

